Mediante el poder del tacto y la respiración enfocada, algunos sencillos ejercicios presentes en este libro nos ayudarán a sentirnos más energizados, al tiempo que podremos mantener una estructura facial tonificada y firme sin el uso de equipos especializados.
Yoga facial para principiantes reúne una serie de rutinas compuestas por diversos ejercicios que permitirán obtener los mejores resultados si los llevamos a cabo con regularidad y en el orden detallado. A partir de distintas técnicas -desde masajear y barrer la piel hasta mantener presionado varios puntos del rostro-, el objetivo es liberar tensiones, promover la circulación sanguínea y dispersar líquidos: elementos cruciales para tonificar y mejorar la estructura y calidad del rostro.
Ya sea que busques un masaje relajante inmediato o resultados duraderos de largo plazo, la práctica regular de estos ejercicios contribuirá a resaltar la belleza natural y a generar bienestar, logrando un equilibrio entre verse y sentirse bien.
Estas páginas guiarán al lector a través de simples procesos "paso a paso" que, fácilmente, podrán ser incorporados en el régimen diario de cuidado de nuestra piel. La invitación es a invertir tiempo en este entrenamiento y cosechar frutos.
Sobre la autora: Nadira V. Persaud es una maquilladora de fama internacional. Con un enfoque holístico de la belleza, celebra la singularidad de cada rostro con el que trabaja, ofreciendo consejos efectivos y eficientes sobre metodología y técnica.
ISBN: 978-956-257-248-4
Editorial: Contrapunto
Dimensiones: 17 x 21.5 cms.
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español