¡Bienvenid@s a Miralibros! Miles de historias, miles de libros.

Ayuda


Preguntas frecuentes

  • -¿Cuál es la dirección de la tienda física?
  • Miralibros está ubicada en Vicuña Mackenna 595, entre las calles Montt y Claro Solar, en Temuco.
  • ¿Cuál es el horario de atención en tienda?

Nuestra tienda atiende de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Recuerda que nuestro horario puede estar sujeto a modificaciones debido a la contingencia sanitaria, por lo que debes estar atento/a a nuestras redes sociales.

    Política de Cambios y Devoluciones

    Garantía de Satisfacción

    En Miralibros, podrás acogerte a nuestra garantía voluntaria en el caso de que hayas comprado un libro que ya tenías o que no fue de tu interés o gusto. Para eso, deberás presentarte en nuestra tienda dentro de los siguientes 30 días de realizada tu compra y presentar exclusivamente boleta o ticket de cambio. Además, el libro a cambiar debe volver en las mismas condiciones en las fue vendido (sellado o abierto en excelente estado) y no puede estar dañado o maltratado. Esta garantía no aplica para el caso de ventas con factura.

    Garantía Legal

    En conformidad a la ley del consumidor, si alguno de los elementos de tu compra tiene una falla de fábrica que haga imposible su uso de manera correcta y no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, podrás acogerte a la garantía legal, con la que podrás elegir cualquiera de estas opciones:

    • Cambio del producto.
    • Devolución del total pagado por el producto.

    Para ejercer este derecho, tienes hasta 90 días corridos y deberás acercarte a la tienda con tu boleta, factura, ticket de cambio o algún documento que acredite la compra realizada en nuestra tienda. Este derecho legal tiene como excepción productos de saldo o en los que el cliente haya sido informado previamente que cuentan con algún daño y por tanto, haya accedido a un descuento por el mismo.

    Derecho a retracto

    De acuerdo a lo indicado en la Ley 19.496, te informamos que Miralibros no adscribe al derecho a retracto, por lo que las compras realizadas en nuestra página web no podrán ser anuladas o retractadas a todo evento y solo podrás hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica, en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del producto.

    Términos y condiciones del despacho.

    Despacho en zona local.

    Info importante: Debido a la alta demanda en nuestra tienda, durante los meses de noviembre y diciembre el servicio de entrega en zona local se realizará temporalmente a través de Correos de Chile. Ten en cuenta esta información al momento de hacer tu compra.

    Despachamos en las comunas Temuco (incluido Labranza), Padre Las Casas y en la localidad de Cajón. Una vez confirmada tu orden web, recibirás un correo con la fecha programada de entrega. Ten en cuenta que, debido a la alta cantidad de compras que pueden concentrarse en un día, el rango horario de entrega es amplio y no podemos asegurar una hora específica para el mismo.

    En caso de que nuestro equipo tenga problemas para ubicar tu dirección o no haya gente en el domicilio, te contactaremos a través del número indicado en tu compra. Si finalmente no podemos entregar tu compra, esta será reprogramada para el día más próximo que tenga entregas en la ruta cercana a tu domicilio.

    Envíos a otras comunas y regiones.

    Si tu compra es con despacho a otras comunas de La Araucanía o fuera de la región, esta será enviada a través de Correos de Chile. Una vez confirmada tu orden, recibirás un correo con la fecha estimada de entrega y el número de seguimiento respectivo. En caso de que Correos tenga problemas para la entrega de tu compra, aplicarán sus propios términos y condiciones. Ante cualquier eventualidad, no dudes en contactarnos para buscar alguna solución y tu experiencia sea la mejor.