Estas son las memorias de un hombre que lucha apasionadamente por cumplir con su vocación, a la vez que complace los anhelos de sus progenitores y cumple con las responsabilidades de un padre de familia.
Este libro atraviesa casi dos tercios del siglo XX y las dos primeras décadas del XXI. Al autor se lo observa en un escenario, transfigurado en cuadrilátero de boxeo, intentando conciliar ambos caminos: la responsabilidad y la vocación.
En premio a sus denodados esfuerzos, logró un puesto como actor del Teatro de Ensayo de la U. C. en la obra La pérgola de las flores, entre otros montajes de importancia histórica. Aquí el lector lo verá interactuar y trabar amistad con destacadas figuras del ambiente artístico chileno y europeo a comienzos de los 60, época que bautizamos como «el Renacimiento chileno».
Los invitamos a acercarse a este relato de primera fuente, de la mano de un protagonista de su tiempo, con una inconmensurable pasión por el escenario, que los puede contagiar. ¿Se atreven?