En el último año de colegio, Ivy y Alaric deciden ser rivales académicos. La competencia por el primer puesto los lleva a acercarse y a generar una tensión palpable que todos pueden notar, menos ellos. Este enfrentamiento culmina en el baile de fin de año, donde parece que podría comenzar un romance de ensueño. Sin embargo, el destino conspira para separarlos: Ivy se queda en el pequeño pueblo en el que creció, mientras que Alaric se va a perseguir su sueño de convertirse en un destacado chef con una pasantía en París.
Años más tarde, sus caminos se cruzan nuevamente, y la tensión entre ellos sigue tan fuerte como antes. Pero ambos tienen secretos que deben develar antes de poder entregarse completamente al amor. La gran pregunta es: ¿qué pasa si esos secretos ponen en riesgo su romance? ¿Se atreverán a amarse solo por el tiempo que les quede, a pesar de las consecuencias?
En "Todos los días que fueron nuestros", Susi Claw nos presenta una conmovedora historia de segundas oportunidades, cargada de anhelos, miedos, heridas, canciones y el inexorable paso del tiempo. Porque amar significa darlo todo, aunque al final te quedes sin nada. Esta novela nos hará suspirar y sufrir de amor, dejándonos los sentimientos a flor de piel y haciéndonos creer en el amor verdadero.
"Todos los días que fueron nuestros" es una obra publicada por la editorial Titania, y promete tocar el corazón de sus lectores con una trama que celebra la intensidad del primer amor y la complejidad de las segundas oportunidades.