La primera vez que te encuentras con la sanación energética puede parecer una práctica misteriosa y esotérica, que involucra un pensamiento mágico, rituales de oración y canto para sanar ya sea una lesión o una enfermedad. No hay píldoras que tomar ni procedimientos que seguir. Entonces, ¿cómo funciona?
Una comprensión básica de lo que es la energía, cómo se utiliza, qué aspecto tiene y cómo experimentarla es la base para canalizarla con fines curativos. Y es que el poder de la sanación energética está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a explorar una forma de medicina donde las emociones son protagonistas.
La intención de este libro es, precisamente, familiarizar a los lectores con la energía y comprobar sus muchos beneficios. Desde reiki, baños de sonido y acupuntura hasta tai chi, respiración y aromaterapia, esta guía proporciona una completa introducción al campo terapéutico de la sanación energética.
A través de la presentación de algunos conceptos básicos, ideas claras y sencillas, y ejercicios paso a paso muy fáciles de seguir, estas páginas te permitirán desarrollar una amplia variedad de modalidades de energía curativa desde la comodidad de tu hogar.
Victor Archuleta
Contrapunto