Midori Aoi es una farmacéutica en un hospital general de Japón,dondeexiste la creencia errónea de que los conocimientos médicos deunfarmacéutico son inferiores a los de un médico o una enfermera.Loscompañeros de Midori no la toman en serio. +Y por qué iban ahacerlo? Alfin y al cabo, es solo una farmacéutica. Midori se desvivepor su trabajo ysiempre está investigando para dar con la medicinaadecuada para curar alos pacientes, a veces incluso saltándose losprotocolos necesarios. En estevolumen, Midori descubre una serie deproblemas en la medicación diariade un paciente al que acaban dehospitalizar. La joven exige explicaciones elfarmacéutico que se ocupade la preparación de los medicamentos y tendráque enfrentarse a lacruda realidad tras las puertas del hospital.a cuestionar larecuperación de la capacidad de acción de la arquitectura desde larepresentación.Operando con sutilezas entre lo real y lo imaginario,se observa esta producción como un proyecto colectivo para comentar yrepensar la realidad con cierta ambivalencia, preámbulos de laarquitectura que viene. Dibujos y textos conforman un atlas crítico dela producción gráfica de la Península.adero de la exposición paulina,subyace a toda la historia de la salvación.nes interpersonales. , ,MARGARET ATWOOD , ,Beattie puntúa las pretensiones yel hastío de sus personajes con diálogos fluidos y precisos que muchosautores han tratado de copiar durante más de treinta años. Quizásninguno logró igualar su combinación de astucia, humor, ironía yfrescuraö. ,THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW