¡BIenvenid@s a Miralibros Online! Miles de historias, miles de libros.
Alianza Editorial

Mañana, Y Mañana, Y Mañana (Adn)

$26.000
9788411481489
Solo quedan 2 unidades de este producto
PREMIO GOODREADS 2022

MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LA REVISTA TIME

Una apasionante historia sobre los videojuegos, la amistad y la superación.

Un gélido día de diciembre de su primer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, entre las hordas de gente que esperan en el andén, a Sadie Green. La llama a gritos. Por un momento, ella hace como que no lo ha oído, pero entonces se vuelve y empieza la partida: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar .Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos. Mañana, y mañana, y mañana es una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad: en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana; en la discapacidad; el fracaso; las posibilidades de redención; los mundos virtuales, y, sobre todo, en nuestra necesidad de conectar: de amar y ser amados. Sí, es una historia de amor, pero única en su especie.Gracias a su superproducción Ichigo se vuelven populares en el mundo de los gamers. Ichigo es un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.

La perfección de los mundos que crean Sam y Sadie en sus videojuegos poco se parece a su realidad: un mundo imperfecto que después del éxito traerá dinero, fama, traición y tragedia.

Gabrielle Zevin

Tapa blanda

Alianza Editorial

También te puede interesar