La pequeña Ana Estrada, dispuesta a matar para sobrevivir, con una piedra en la mano y luchando por su vida contra tres compañeras, refleja muy bien sus orígenes. De la pobreza extrema a la grandeza actual; está a instantes de llegar a lo más alto, si no fuera porque una cadena de traiciones y la oposición del enemigo más poderoso –don Nico–, la colocan en el centro de una vorágine.
¿Qué harías si tu mundo se tambalea y el criminal más poderoso del país está dispuesto a todo con tal de exterminarte? ¿Qué rol juega un desconocido que se cruza en su camino para ayudarla? Junto a Robert Salvo, enfrentarán el infierno desatado en la tierra; una alianza extraña y, a la vez, protagonista de sentimientos incontenibles.
Lugares lejanos, vidas en metamorfosis permanente, adrenalina y un ritmo que atrapa desde el comienzo. Todo se conjuga en una historia contemporánea, que lleva al lector hasta los pasillos del poder, la codicia y el dinero, sin pausa y con la tensión máxima que sólo es capaz de generar una cuenta regresiva por la vida.
Pablo Soto logra recrear en esta novela –con una narración intensa– un mundo lleno de peligros y ambiciones, emociones inmanejables y batallas despiadadas.