¡Bienvenidos a Miralibros! Miles de historias, miles de libros.
Plaza Janes

Mi Amiga Anne Frank

$18.000
9788401032172
Solo quedan 1 unidades de este producto
Las conmovedoras memorias de Hannah Pick-Goslar nos transportan al tiempo del holocausto, ofreciéndonos un vistazo íntimo a la vida de la mejor amiga de Anne Frank. Con tan solo cinco años, Hannah huyó con su familia a Ámsterdam para escapar de la Alemania nazi, donde entabló una entrañable amistad con Anne. Durante años disfrutaron de momentos inolvidables, hasta que la ocupación nazi cambió sus vidas para siempre. Hannah, en un campo de concentración, recibió impactantes noticias de su amiga y arriesgó su vida para ayudarla.

En este relato lleno de esperanza, fuerza y resistencia, Hannah Pick-Goslar nos ofrece un testimonio inolvidable sobre el poder eterno de la amistad, el amor y la memoria. Este libro es un complemento imprescindible de la vida de Anne Frank, una historia que nos parte el corazón pero que a la vez es un canto a la vida, una verdad que necesitamos más que nunca en estos tiempos.

"La historia de Hannah concluye la que Anne no pudo terminar. Te parte el corazón, pero a la vez es un canto a la vida y cuenta una verdad que ahora mismo necesitamos más que nunca". - Dra. Edith Eva Eger, autora de La bailarina de Auschwitz.

"Un relato insólito sobre el amor, la pérdida y el poder de la amistad en los momentos más aciagos. Este libro, al igual que su autora, es un complemento imprescindible de la vida de Anne Frank". - Jack Fairweather, autor de El voluntario, galardonado con el Premio Costa.

Plaza Janes

Hannah Pick Goslar

336

También te puede interesar